Certificación de contenidos en móviles

La certificación que necesitas para tus dispositivos digitales

certificacion de contenidos en moviles en sevilla
 

Una de las especialidades que tenemos en el equipo de Globátika Peritos Informáticos es la certificación de contenidos en móviles. El peritaje informático para móviles es un servicio que tiene cada día más demanda debido a la gran cantidad de información que se almacena en un dispositivo móvil.

Nosotros podemos extraer mediante un método forense los datos y la información en forma de SMS, conversaciones, grabaciones, imágenes, vídeos, registro de llamadas entrantes o salientes, etcétera. Cada una de estas evidencias puede ser una prueba fundamental para apoyar un procedimiento judicial y lo hacemos con la certificación y todos los requisitos necesarios para que dichas actuaciones tengan validez legal.

Durante el proceso de verificación de evidencias electrónicas se asegura en todo momento la cadena de custodia, lo que salvaguarda la evidencia y evita que sea objeto de invalidación en un proceso judicial.

Como especialistas en peritaje informático judicial te asesoraremos y prepararemos toda la documentación necesaria para la certificación de contenidos en móviles, para así poder apoyar las tesis de defensa en un proceso legal ante las instituciones pertinentes. Podemos recuperar y certificar conversaciones de WhatsApp, extraer evidencias de un teléfono móvil, analizar si tu dispositivo cuenta con un software malicioso o espía, certificar pantallazos, localizar números ocultos o certificar llamadas, MMS o SMS.

Contacta con nosotros en el teléfono 955 935 926 o rellenando el siguiente formulario de contacto para cualquier tipo de peritaje informático judicial.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte