Peritaciones Mercantiles

Realizamos peritaciones contables, mercantiles e informáticas

peritaciones mercantiles

Las peritaciones mercantiles, contables o económicas deben estar realizadas por un profesional especializado en dicha materia. Normalmente, las investigaciones que realiza tienen una finalidad judicial y en el proceso ha de analizar y estudiar la información de las partes, terceros o los registros y libros de contabilidad.

Tanto particulares como empresas ven la importancia de recurrir a un perito contable cuando tienen la necesidad de elaborar una auditoría o un informe que acredite el estado del patrimonio, de las cuentas o como apoyo de defensa ante un procedimiento judicial.

Los peritos económicos desarrollan dictámenes que aglutinan toda la información que han recuperado durante la auditoría y establecen unas conclusiones valoradas que pueden ser defendidas en un proceso judicial tras la ratificación del informe.

Por su parte, los informes periciales mercantiles tienen como finalidad aportar las pruebas, argumentos o elementos que sirvan de ayuda durante el proceso judicial. Estos dictámenes se realizan por escrito en un lenguaje de fácil comprensión para personas que no son expertas en contabilidad. Además, el perito acudirá a sede judicial para ratificar su informe y se someterá a las preguntas que realicen las partes.

Te ofrecemos una protección eficaz ante el lucro y el daño económico, mercantil y sistemático de algunas empresas que ejercen actuaciones ilegales e ilícitas como el robo de clientes, patentes o marcas, la copia de productos o servicios y el borrado de datos.

Elaboramos peritaciones mercantiles, informáticas y contables para actuar frente a cualquier tipo de maniobra empresarial. Siempre con la finalidad de proteger tu empresa actuando de forma fiable y segura de acuerdo a los procedimientos legales que se puedan derivar de dichas peritaciones.

Si necesitas una peritación mercantil, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 955 935 926 o rellena el formulario de contacto que tienes a continuación.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte