Servicio de Contact Center

¿Necesita tu empresa un servicio de Contact Center?

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Los servicios de Contact Center son un área centralizada de una empresa que se ocupa de gestionar y coordinar las comunicaciones con los clientes. De forma general, este servicio se encuadra dentro de las estrategias CRM de las empresas y se integra con un software específico que facilitará la coordinación de las comunicaciones vía telefónica, correo electrónico, chat y redes sociales.

Además, se podrá llevar a cabo un seguimiento eficiente de todos y cada uno de los procesos. Esto hace que los servicios de Contact Center sean un elemento fundamental en la estrategia de marketing multicanal.

Tu empresa necesita un Contact Center cuando los clientes pueden necesitar asistencia por varios motivos. Habitualmente los motivos más frecuentes son que necesiten ayuda para finalizar el proceso de compra o que tengan dudas acerca del producto o del servicio que se ofrece.

Un Contact Center adecuado es una gran oportunidad para impresionar a tu cartera de clientes. Nosotros podemos ofrecerte un sistema de gestión de llamadas con estadísticas, gestión individualizada de agentes, ERP, CRM y una gestión integral de telefonía y recobros.

Si quieres implementar los servicios de Contact Center en tu empresa de Sevilla, cuenta con nosotros. Déjate asesorar y te ofreceremos una solución adaptada a tus necesidades para que tu empresa crezca de forma óptima.

Contacta con nosotros en el teléfono 955 935 926, solicita un asesoramiento adaptado a tus necesidades y permite que tu empresa crezca. Si lo deseas, también puedes rellenar el formulario de contacto.

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